Ultimas Noticias

Niños entre 1 y 5 años y 20 mujeres lactantes y 6 gestantes, son atendidos por Malvis en la UCA de Pondores.

Generales

Entre risas, juegos y canciones pasan las mañanas en la Unidad de Cuidado y Atención –UCA– 20 niños entre 1 y 5 años, hijos de los excombatientes que hoy llevan a cabo su proceso de reincorporación en el Espacio Territorial de Capacitación y Reincorporación –Etcr– de la vereda de Pondores, jurisdicción de Conejo, Fonseca, y de los habitantes de las comunidades vecinas.

De acuerdo al estudio 'Castigo físico: la voz de los niños en Colombia', publicado por la Universidad de la Sabana y Alianza por la Niñez Colombiana, los golpes siguien siendo parte de la crianza de más de la mitad de los niños del país. 928 infantes de 23 departamentos fueron encuestados para esta investigación y el 52% de ellos reconoció que recibe algún tipo de golpe.

El Servicio Nacional de Aprendizaje –Sena– ofrece 45 programas de formación en los niveles de operario, técnico y tecnólogo, durante la tercera convocatoria de formación titulada presencial, que abre en el 2019. Quienes superen los filtros de selección, iniciarán clases en el mes de julio.

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela.

Mundo

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que el café que Colombia exporta al resto del mundo en realidad proviene de Venezuela y explicó que paramilitares colombianos roban el grano y se lo llevan a su país para venderlo.

Los participantes de la 'Conciliatón' inscribieron sus casos previamente, tal como lo estableció la estrategia.

Generales

El Centro Integral de Solución de Conflictos de la Cámara de Comercio de La Guajira participa activamente en la Conciliatón 2019, estrategia que ofrece servicios gratuitos de conciliación extrajudicial en derecho y en equidad, en forma masiva a los ciudadanos que tengan situaciones pendientes por resolver.

Facebook confirmó que su servicio de mensajería instantánea WhatsApp, tendrá publicidad a partir del próximo año.

Facebook

Banner promoción pautas
Anuncio

Más noticias

Grid List

Este sábado 25 de mayo los oyentes de Cardenal Stereo y Sistema Cardenal podrán disfrutar de 36 horas ininterrumpidas de programación dedicada al gran Diomedes Díaz.

Las hierbas medicinales tendrán un efecto en el cuerpo y pueden ser dañinas si no se usan correctamente.

Salud

Desde hace milenios el hombre ha utilizado productos naturales en el tratamiento y cura de las enfermedades. La mayoría de las veces, las propiedades medicinales de los productos herbales se descubrieron casualmente y pasaron luego a formar parte de la tradición médica de los pueblos.

Banner promoción pautas
Anuncio