Yeni Cardozo, exesposa de Nilson Díaz, investigado por la desaparición de la menor Sara Sofía Galván, reveló información sobre el paradero de la niña.
En entrevista con RCN Radio, la mujer dijo que Sara fue asesinada y enterrada.
“Estaba enterrada sobre la avenida (…) en un matorral que hay exactamente en el lugar en el que se hacia él cuando consumía, pero para mí el tuvo tres días para excavar el hueco donde iba a enterrar a Sara Sofía”.
Precisó que en varias ocasiones puso en conocimiento de las autoridades el riesgo que representaba su expareja, pero nadie la escuchó.
«Si a mí me hubiesen puesto cuidado se hubiese podido parar este monstruo a tiempo, la niña no estaría muerta».
De hecho, manifestó que recurrió a la ayuda del Bienestar Familiar, luego de que Nilson Díaz abusara de una de sus hijas. «Para mí Nilson Díaz es un monstruo, lo que hizo con Sara lo convierte en un depravado, como un loco», agregó