«Los hechos ocurridos no comprometen a toda a una institución”, estas fueron las palabras de Aura María Díaz, hermana de Juliana Giraldo Díaz, quien fue asesinada en Miranda, Cauca, por un soldado.
«Yo sé que todos en algún momento, llenos de odio, salimos a rechazar estos actos, son hechos individuales, en nuestros corazones no hay odio, hay dolor», indicó Aura María Díaz.
Asimismo solicita que las manifestaciones de apoyo en el país no terminen en ataques a la Fuerza Pública.
«Si de alguna u otra manera quieren manifestar un rechazo a los hechos ocurridos que lo hagan de forma pacífica, no vamos a tomar este hecho para hacernos más daño, más violencia, quienes nos quieran acompañar, alzar su voz, que lo hagan de forma pacífica, no queremos generar odio o venganza», resaltó la hermana de la víctima.
«No queremos que nadie tome represalias contra la Fuerza Pública, ni que haya actos vandálicos, si nos van a apoyar que sea de forma pacífica, estamos con la paz», dijo Francisco Larrañaga, esposo de Juliana.
Cabe indicar que esta mañana se ha sido autorizado un vuelo humanitario para que regrese desde España Gloría Díaz, la madre de Juliana.