Shakira canta al ritmo de 'Tutu' y Camilo Echeverry le contesta

Farandula
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El artista colombiano, Camilo Echeverry, estrenó el pasado 8 de agosto al lado de Pedro Capó la canción “Tutu” y hasta la fecha ha tenido más de 156.828.898 visualizaciones en youtube y la aceptación del público ha sido positiva.

Sin embargo la felicidad no queda hasta allí, la cantante Barranquillera Shakira publicó un video interpretando a capela el mencionado tema e indicó que no se puede sacar dicha canción de la cabeza.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

No me puedo sacar esta canción de la cabeza! I can’t get this song out of my head!

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Ante el inesperado video, varios seguidores empezaron a etiquetar a Echeverry en el post, y él no dudo ni un segundo en responder lo siguiente:

“Esto tiene que ser mentira. Estoy en ‘shock’ jajaja. Esto significa el universo entero para mí. Algún día haremos algo juntos. Lo declaro”

De inmediato la artista le contestó:

“¿Me dejas hacerle un remix?“, y él le dijo sin problema: “Es tuya. Haz lo que tú quieras“.

Sin duda alguna esta interacción entre los artistas generó mucha expectativa y emoción entre los seguidores de ambos lo cual esperan con ansias de que sea un hecho la colaboración de ambos cantantes.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.