La casa de papel 3: Revelan los nombres de los nuevos integrantes de la banda más famosa del mundo

Farandula
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Desde ya hay una gran expectativa para el lanzamiento de la nueva temporada de la exitosa serie española, La Casa de Papel 3, la cual se estrenara este viernes 19 de julio a través de Atresmedia y Netflix, junto a Vancouver Media.

Este anuncio lo hicieron tres de los protagonistas de esta serie por medio de un video que se compartió en la red social de Twitter, en donde Miguel Herrán (Rio), Alba Flores (Nairobi), Jaime Lorente (Denver) y Álvaro Morte (El Profesor), aseguraron que entre los nuevos integrantes hay una persona que llevara por sobrenombre 'BOGOTÁ'.

Igualmente por medio de un tráiler se pudo observar la presencia de Berlín, lo que sin duda ha despertado miles de rumores y teorías de los fans sobre el destino de este personaje , que si bien recordamos (los amantes de Netflix ) Berlín fue asesinado con ametralladoras por las autoridades, dejando un sin sabor en el resto de la trama de esta exitosa serie española.

Tras el final del atraco más grande del mundo, se viene un nuevo desafío para el equipo comandado por el excéntrico ladrón de las máscaras de Dalí y uniformes de color Rojo, en el que los integrantes están dispersos por el mundo disfrutando del dinero robado cuando algo inesperado los volverá a reunir a todos.

A continuación los nuevos integrantes: Mónica Gaztambide (Esther Acebo), la embarazada de las primeras temporadas, será“ Estocolmo“ y Raquel Murillo (Itziar Ituño), la inspectora de la policía que se enamoró de 'El Profesor', se convertirá en 'Lisboa'.

Además se incorporan en esta tercera temporada Luka Peros como 'Marsella' y Hovik Keuchkerian en el papel de 'Bogotá'.

Y continúan junto al Profesor : Tokio (Úrsula Corberó), Nairobi (Alba Flores), Río, Denver (Jaime Lorente) y Helsinki (Darko Peric).

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.