El homenaje de Clara Cabello a Rafael Orozco a 27 años de su muerte

Foto Instagram (@claradeorozco)

Farandula
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El 11 de junio de 1992 siempre será recordado como uno de las fechas más tristes de la historia del género vallenato. Ese día el cantante Rafael Orozco fue asesinado frente a su casa durante una fiesta organizada para sus hijas.

27 años después, los restos del cofundados y vocalista del Binomio de Oro reposan en el cementerio Jardines del Recuerdo de la ciudad de Barranquilla, pero su música sigue retumbando entre sus seguidores y sus allegados siguen recordándolo en el presente.

Clara Cabello, viuda de Rafael Orozco, aprovechó este día para dedicarle unas sentidas palabras a su fallecido esposo. "Se que estás conmigo siempre! Estas siempre en mi mente y mi corazón❤️ Te amo!", expresó en su cuenta de Instagram.

Foto Instagram (@festivallenato)

 

Por otra parte, la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata recordó la participación del cantante en el evento de música vallenata más importante del país, destacando momentos como su primera aparición en 1974 y cuando cantó el himno nacional durante la inauguración de la edición de 1990.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.