Editor Diario del Norte

Grid List

La no participación burocrática de los congresistas en la conformación del gabinete del presidente Iván Duque, sería una de las causales de la derrota del Centro Democrático en las elecciones regionales del pasado 27 de octubre, de la baja popularidad de su gobierno y de los ataques a sus colaboradores más cercanos con la moción de censura y la renuncia del ministro de Defensa, Guillermo Botero. Ahora, esperamos cuál será la aceptación de Carlos Holmes Trujillo en ese ministerio.

Con la elección del nuevo gobernador de La Guajira y los 15 alcaldes se inició el trabajo de las comisiones de empalme, quienes deben entregar información detallada del estado en que se encuentran las actuales administraciones. Información que se considera relevante porque es el fundamentado para que los nuevos administradores de la cosa pública, desarrollen una hoja de ruta que les permita desde este 1 de enero de 2020 a administrar sobre bases ciertas.

Trece nuevas caras llegan al Concejo del Distrito de Riohacha, que se traduce en renovación y nuevas ideas que seguramente serán de beneficio para la comunidad.