Tras los hechos ocurridos en Barrancas, La Guajira donde, delincuentes entraron a la parroquia Santa Marta de este municipio para hurtar el equipo de sonido de esta comunidad eclesial, las autoridades continúan las investigaciones e hicieron un llamado para que las personas reporten alguna novedad al respecto.
El Secretario de Gobierno de Barrancas, abogado Héctor Solano Saltaren, manifestó su preocupación por el robo en la iglesia Santa Martha e hizo un llamado a las comunidades para colaborar con las autoridades y poder recuperar el equipo de sonido de la iglesia.
Solano Saltaren destacó que es lamentable que personas inadaptadas irrespeten un sitio sagrado como lo es la Iglesia Santa Marta, que esta liderada por el padre Pavel y junto con la comunidad a través de campañas, teletones han estado trabajando con esfuerzo en su construcción.
“Es doloroso que vengan personas a hurtarse el sonido, invito aquellas que tengan conocimiento y sepan del paradero de estos elementos, que son muy necesarias para la iglesia que hagan llegar cualquier información para ver si se puede rescatar este sonido.” Reiteró Solano
Por otra, parte el secretario de gobierno manifestó que en reunión con el comandante de la policía han establecido solicitar el refuerzo del pie de fuerza en este municipio, asimismo, informó que están en la espera de motocicletas y unas patrullas para la Policía Nacional para reforzar la seguridad en esta localidad.
“Es preocupante que unos desadaptados estén dañando la tranquilidad, esto es un pueblo que merece vivir tranquilo” reiteró Héctor Solano Saltaren.