Los habitantes del sector se quejan por las malas condiciones en que está el escenario que hace un año era altamente concurrido y que hoy solo refleja suciedad.
La comunidad, manifestó que es lamentable el estado en que se encuentra la piscina que durante varios años brindó bienestar y salud a los habitantes del municipio. Indicaron también que esta razón los obligo, a solicitarle a la alcaldía de turno que se haga una intervención, al lugar ya que temen, que por las condiciones insalubre, se generen enfermedades transmitidas por zancudos u otros animales.
«Este era un escenario deportivo bonito y hermoso, que prestaba muchos servicios para la comunidad, pero ahora la piscina del Polideportivo Sergio Hernández se convirtió en un foco de contaminación», señaló un vecino del sector.
Otro ciudadano, que prefirió omitir su nombre, resaltó la importancia de que se recupere el escenario; sin embargo, sostuvo que este se debe hacer con un enfoque social y comunitario, y que la piscina se convierta en una fuente generadora de ingreso el cual sería reinvertido en varios espacios deportivos que contribuyan al desarrollo municipal.