Diana Marcela Daza Aponte, médico especialista en anestesiología, asumió el cargo de gerente de la E.S.E Hospital San Lucas de El Molino en ceremonia presidida por el alcalde Rafael Manjarrez, mediante un acto realizado en el despacho del ente territorial.
Daza Aponte cuenta con más de 12 años de experiencia profesional, incluyendo su reciente desempeño como gerente del Hospital Santa Cruz de Urumita.
La nueva funcionaria del hospital expresó su gratitud por la oportunidad de contribuir al área de la salud en su hogar adoptivo. Afirmó que trabajará en colaboración con la administración municipal y el equipo de trabajo para fortalecer la salud y el bienestar de los habitantes de El Molino.
De otra parte, la alcaldesa de Urumita, Maryluz Corrales Malagón, nombró de manera provisional a Danna Pacheco Barros.
Corrales Malagón sostuvo que este fue un nombramiento transitorio para regir los destinos de la E.S.E. Hospital Santa Cruz de Urumita, La Guajira.
Con plena confianza en su capacidad y compromiso, Danna Pacheco Barros asume este importante cargo.
Psicóloga de profesión, egresada de la Fundación Universitaria del Área Andina, sede Valledupar, dijo que “entre las expectativas que tengo ante el nombramiento provisional como gerente se encuentra la gestión eficiente, resaltando una adecuada administración de los recursos de la E.S.E., incluidos los presupuestos, el personal y los suministros, en aras de un funcionamiento efectivo de la entidad”.