La gobernadora Diala Wilches, en compañía del alcalde de Dibulla, Marlon Amaya Mejía, inauguraron el escenario deportivo Cuatro Veredas, el más grande de La Guajira.
En el evento participaron niños, niñas y adolescentes acompañados de sus instructores, padres de familia, y comunidad en general.
“Este es un proyecto que representa un hito importante para el Departamento, con una inversión de alrededor de $28 mil millones, este centro deportivo se convierte en una muestra del compromiso del Gobierno Unidos por el Cambio en brindar espacios de calidad para los habitantes de Dibulla”, expresó la gobernadora Diala Wilches.
Explicó, que el centro deportivo no solo proporciona instalaciones modernas y adecuadas para la práctica de diversos deportes, sino que también promueve un estilo de vida saludable y activo entre la comunidad.
El centro deportivo Cuatro Veredas, es un proyecto de beneficio común para todos los deportistas de La Guajira, quienes por fin cuentan con un espacio que brinda las garantías que requieren para sus prácticas deportivas, el cual se enfoca en fomentar la participación de niños y jóvenes en actividades deportivas como parte de su desarrollo integral.
Los habitantes de Dibulla ahora tienen acceso a diez escenarios deportivos como una cancha de fútbol con grama sintética para la práctica de la disciplina de fútbol profesional, dos canchas polifuncionales para tres disciplinas deportivas; fútbol sala, baloncesto y voleibol; pista de patinaje profesional, y dentro una pista de hockey, además de una pista para la disciplina de BMX profesional, una cancha para tenis profesional, y una de voleibol playa. Como disciplinas adicionales se contará con espacios para tenis de mesa, ajedrez, karate, boxeo, judo, lucha y taekwondo.