Debido a la gran problemática que presentan los servicios públicos domiciliarios, los ediles de la comuna 10 de Riohacha están organizando el primer cabildo abierto.
Se informó que este proceso se llevará a cabo a través de la recolección de firmas del 5% del censo electoral de la comuna diez, donde se aspiran recoger aproximadamente 500 firmas.
Cabe indicar que este cabildo abierto tiene como finalidad plantear soluciones en consenso con las diferentes instituciones del nivel local y nacional con respecto a estás problemáticas.
Los ediles de la comuna diez buscan lograr que la comunidad participe activamente de estos espacios y se entere de la actualidad de ellos.
“Es un cabildo abierto de los servicios públicos, esperamos poder tener una gran convocatoria”, dijo Luis Alberto Rivero Zúñiga, edil.
Además de Luis Riveros, están participando los ediles Juan Miranda, Placido Carranza, Alberto Coronado, René Altamar, Franklin Córdoba, Sofi Vitoria, Briner Muñiz y Rafael Bermúdez.
“los ediles empezamos a recoger las firmas para hacerle un cabildo abierto a la administración distrital, donde estamos citando al secretario de obras, el secretario general y el secretario de gobierno del distrito”, dijo el edil Franklin Córdoba.