La Alcaldía de Barrancas hizo la entrega de cuatro unidades de aires acondicionados de 24.000 btu/ h a la Iglesia Santa Cruz de Mayo del corregimiento de Papayal.
La propuesta de un sistema de climatización para el templo, se realizó a través de la parroquia San José, para la comodidad y el confort de la comunidad.
En este sentido, el alcalde Iván Mauricio Soto, quien dio respuesta inmediata, manifestó que “desde la Alcaldía se está promoviendo la paz, la unión y el amor del Señor Jesucristo”.
“Continuamos comprometidos con los ciudadanos en mejorar sus condiciones de vida; así mismo la administración municipal se encargará de la instalación y poner las protecciones de los aires”, reiteró el mandatario.
El párroco José Luis Redondo Silvera agradeció a la administración municipal por el apoyo ofrecido, ya que esta dotación será de beneficio para todos los devotos que concurren a estos espacios de encuentro con Dios.
“La administración municipal continúa beneficiando a diversas comunidades con la finalidad de brindar bienestar y mejorar las condiciones sociales de todos los barranqueros, y de igual manera, optimizar la infraestructura y embellecimiento urbanístico en general de esta población”, concluyó el mandatario.