En horas de la tarde del viernes habitantes de la zona rural de Dibulla, en cercanías al río Jerez, se sorprendieron con el macabro hallazgo de dos cuerpos sin vida, uno con varios disparos en la cabeza con unas letras pintadas en su cuerpo con pintura negra y otro dentro de unas bolsas que al parecer estaba desmembrado.
La primera víctima que se reportó fue José Gregorio Flores Iguarán, quien fue hallado en cercanías al río Jerez en la zona rural de Dibulla, estaba boca abajo con varios disparos en la cabeza, mientras que en su cuerpo tenía unas letras pintadas de negro.
Mientras que el otro cuerpo fue identificado como Christian Rodelo, joven samario mototaxista, quien fue hallado dentro de unas bolsas blancas con aparente desmembramiento, al parecer cerca de la otra víctima.
De este joven se pudo conocer que en el año 2022 prestó el servicio militar, se dedica en la actualidad a mototaxista en el Corregimiento de Bonda y residía en la vereda de Matorigo de la zona rural del Santa Marta.
Se pudo conocer que hasta altas horas dela noche de este vienes que pudo ingresar la comisión de la Seccional de Investigación Judicial (Sijín) y el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) hasta la zona, para poder proceder con el levantamiento de los cuerpos que fueron llevados a Santa Marta.
Las autoridades competentes iniciaron las investigaciones para poder determinar el móvil de estos dos homicidios y los responsables, aún no hay un pronunciamiento oficial que brinde mayores detalles de ambas muertes.