El enfrentamiento a tiros entre dos familias pertenecientes a dos comunidades indígenas de Cerrillamana, sector de Chivo Mono en la zona rural de Albania, dejó la tarde del miércoles 27 de diciembre, un saldo de una persona muerta y dos heridas, entre ellas un menor de edad.
El hecho se registró luego de que se presentara una discusión verbal entre miembros de las dos comunidades quienes terminaron su rencilla a tiros, llevando la peor parte José Luis Uriana Uriana, de 60 años, quien resultó muerto tras recibir varios disparos por parte de otro hombre con quien había tenido un altercado minutos antes.
En el ataque sorpresivo a balas resultó herido el niño de 4 años de edad, Camilo Urariyú Uriana, quien recibió un impacto de arma de fuego a la altura del abdomen que le causó daños en varios de sus órganos.
En la ESE Hospital San Rafael, los médicos de turno le brindaron los primeros auxilios, pero por la gravedad de las heridas tuvo que ser remitido por urgencia vital a un centro asistencial del municipio de Maicao.
Entre los heridos se encuentran Johnny Uriana Uriana, de 39 años, quien recibió dos disparos.