Luego de permanecer por más de 12 horas internado con pronóstico reservado en la E.S.E. Hospital San José de Maicao, falleció tras las heridas de tercer grado producto de las quemaduras que sufrió en todo su cuerpo cuando decidió prenderse en llamas.
El hombre fue identificado como Carlos Mario Pava de La Hoz, más conocido como ‘Pavita’, quien, según la versión de testigos, esta persona, la noche del viernes fue visto echándose un líquido en el cuerpo y luego se prendió en llamas alegando que no quería seguir con vida.
El hecho se registró en la calle 16 B en la carrera 38 del barrio Miraflores del municipio fronterizo de Maicao, la noche del viernes 20 de diciembre, de donde fue auxiliado y llevado hasta el centro médico donde permaneció hasta la tarde del sábado. Esta situación ha causado gran consternación por lo sucedido y la manera en que esta persona decidió acabar con su vida, aún se desconocen cuáles serían los motivos que lo llevaron a prenderse fuego.
El cuerpo de ‘Pavita’ será llevado hasta la morgue de Medicina Legal de Maicao para practicarle la autopsia correspondiente para luego entregar el cuerpo a sus familias para darle cristiana sepultura.