Hoy lunes 30 de diciembre, se cumplen 22 días de la desaparición de Julián Santiago Triana Sáenz de 25 años de edad, de quien hasta la fecha sus familiares no saben nada sobre su paradero ni tienen algún indicio de su ubicación.
Es de recordar que el joven fue reportado como desaparecido la mañana del 9 de diciembre cuando no llegó a su lugar de trabajo en el hostal de nombre ‘Aguas Vivas’ en Dibulla.
Desde ese momento sus familiares colocaron la denuncia ante las autoridades competentes, pero hasta el momento no les han dado respuesta alguna.
La preocupación de los familiares ha crecido por lo que han solicitado a la comunidad de La Guajira ayuda para encontrarlo.
Sin embargo, autoridades como el Gaula de la Policía Nacional continúan en las investigaciones y búsqueda del joven.
Triana Sáenz, natural del municipio de Girardot, Cundinamarca, se radicó desde hace algún tiempo en Dibulla, en donde se encuentran aun sus familiares a la espera de conocer noticias sobre su paradero.
Quienes puedan brindar información sobre su posible ubicación pueden comunicarse al número de contacto 310-5893332. Se pide la colaboración de la comunidad.