Un soldado profesional, oriundo de Bogotá, se habría quitado la vida al interior de una unidad militar ubicada en el Sur de La Guajira.
Las primeras informaciones indican que el hecho se registró este lunes 5 de agosto en horas del mediodía, en las instalaciones del Batallón de Apoyo y Servicios para el Combate de Armas Combinadas, en el corregimiento de Buenavista, municipio de Distracción.
El cuerpo sin vida del militar, identificado como Sergio Eduardo Bonilla Álvarez, de 26 años de edad, fue hallado por sus compañeros, quienes procedieron a descolgarlo y trasladarlo a un centro asistencial donde notificaron su deceso.
Versiones entregadas por otros soldados indican que Bonilla al parecer tomó la fatal decisión luego de sostener una video llamada con su compañera sentimental.
El cuerpo del soldado fue remitido a Medicina Legal en Fonseca donde luego de los protocolos de rigor y de establecer las causas de muerte, será entregado a su familia que lo trasladará al municipio de Facatativá, Cundinamarca donde residen.