El descuido de algunos propietarios de semovientes en Maicao, que dejan sus animales sueltos y sin control, por poco le cuesta la vida a un conductor.
Al no poder esquivar una vaca, que le salió de repente a un costado de la vía, un automóvil sufrió volcamiento en la calle 16 con carrera 44, barrio Los Laureles en Maicao, en plena Troncal del Caribe.
El accidente dejó con lesiones leves al conductor y daños de consideración al vehículo, según la versión de testigos.
“El conductor resultó ileso, al igual que el animal que al parecer atravesaba la vía y al tratar de esquivarlo el carro perdió el control saliéndose de la carretera”, narró una persona que presenció lo ocurrido.
Conductores y transportadores que transitan por esta importante vía en Maicao, hacen un llamado a los dueños de estos animales para que les presten mayor cuidado debido a que al andar sueltos por las calles, pueden generar este tipo de incidentes que a veces terminan en tragedia.
De igual forma, instan a las autoridades competentes para que tomen acciones e implementen estrategias ante este tipo de situaciones que ponen en riesgo la vida de conductores y hasta de los transeúntes.