Como Adriana Barros Epiayu, de 32 años de edad fue identificada la mujer que falleció luego de ser arrollada por un automóvil cuando se encontraba saliendo de un establecimiento y en la orilla de la calle el vehículo al parecer en exceso de velocidad la impacto dejándola tendida en el pavimento mientras el conducto se dio la huida.
El suceso se registró la madrugada de este domingo 29 de septiembre en un sector de la calle 15 El Progreso con carrera 26 de la ciudad de Riohacha, cuando el automóvil Chevrolet Aveo de color gris con placas venezolanas AF889VA, arrolló a la mujer causando una gran conmoción entre los que se encontraban por la zona.
De manera inmediata notificaron a los uniformados de la Policía Nacional quienes se encontraban haciendo cierre de establecimientos en la zona y les notificaron que el conductor del vehículo se había dado la fuga, por lo que inician una persecución, el conductor hace caso omiso a las señales de pare, por lo que acelera y huye a alta velocidad con rumbo a la salida de Santa Marta.
Según la fuente policial, luego de seguir el vehículo después del sector de la Postobón, el automóvil Chevrolet Aveo, fue encontrado abandonado en el kilómetro 79 de la vía Riohacha – Santa Marta, quienes al revisar ya el conductor no se encontraba en el vehículo.
Asimismo, se pudo conocer que la mujer fue llevada de urgencia hasta la clínica Renacer, en la ciudad de Riohacha, donde luego de ingresar los galenos en turno notificaron su deceso producto de las múltiples heridas causadas en el arrollamiento.
Por otra parte, la fuente policial informó que el vehículo quedo en manos del Instituto de Tránsito, Transporte y Movilidad del Distrito de Riohacha (Instramd) quienes con apoyo de la concesión vial trasladaron el vehículo hasta el patio de la institución mientras se adelantan las investigaciones para determinar el responsable y como ocurrió el suceso.