Un hombre identificado como Tulio Enrique Rosado Petit falleció tras caer de una escalera, cuando efectuaba reparaciones de una pared en su residencia ubicada en el barrio Neymaruk en el municipio de El Molino.
Según versiones entregadas por familiares y vecinos, el deceso de Rosado Petit, se presentó el pasado viernes 14 de junio cuando al parecer sufrió un desmayo, lo que causó que cayera de la escalera de madera al piso provocándole trauma cráneo encefálico.
El hombre fue trasladado de inmediato a un centro hospitalario de San Juan del Cesar, donde los médicos trataron de salvarle la vida.
‘Tulito’, como era cariñosamente conocido en su pueblo natal, contaba con 62 años de edad, se dedicaba a oficios varios, era soltero, era hijo del compositor molinero Tulio Rosado y María del Transito Petit; le sobreviven además de sus padres, ocho hermanos.
Sus honras fúnebres se llevaron a cabo el pasado sábado 15 de junio en la Ermita de San Lucas, a la que asistieron sus familiares y amistades, que le dieron el último adiós a un personaje muy apreciado en este municipio.