Acribillado con múltiples puñaladas, un joven perteneciente a la comunidad Lgbtiq+, fue hallado sin vida dentro de su vivienda en el sector del Cerro, corregimiento de Cuestecita, en la zona rural de Albania.
El macabro hallazgo lo hicieron familiares de Geiner Carrillo Ipuana, de 31 años de edad, de quien desconocían su paradero desde el pasado sábado, luego de que inexplicablemente no se presentara a laborar en la obra de rehabilitación de la vía Cuestecita – La Florida.
En vista de que Geiner no se reportaba, ni respondía llamadas, sus compañeros de trabajo se preocuparon y comenzaron a buscarlo, hasta que decidieron forzar la entrada donde residía, descubriendo la sangrienta escena.
Según se conoció, su cuerpo ya estaba en estado de descomposición y presentaba heridas desde la espalda hasta los glúteos, las cuales fueron causadas con arma blanca.
Hasta el lugar llegaron las autoridades competentes para proceder con el levantamiento del cadáver y traslado hasta la morgue de Medicina Legal de Maicao.
Los habitantes de Cuestecita están alarmados por la sevicia como fue asesinado Carrillo Ipuana y exigen que se hagan las investigaciones a profundidad para que no quede en la impunidad y quien haya cometido este acto pague ante la justicia colombiana.