Personal adscrito al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Policía Nacional, capturaron en Riohacha a una persona con una motocicleta que presentaba una placa que no le correspondía.
El caso se presentó luego de que la central de comunicaciones informara al cuadrante en turno, que en una estación de servicio que se encuentra en la salida hacia Valledupar, al parecer, se estaba presentando una riña, por lo cual, la patrulla se desplazó al sitio para conocer el motivo.
Una vez estando en la calle 38 con carrera 7B, observaron a las personas discutiendo, y junto a ellos, dos motocicletas con el mismo número de matrícula.
En ese instante, uno de los ciudadanos les manifestó a los uniformados que él tiene los documentos originales de su motocicleta y que la placa de la otra motocicleta que allí se encontraba, hace días se le había perdido y de lo cual, tiene la denuncia.
Los policías le solicitaron los documentos de la motocicleta al otro ciudadano y al verificarlos, notaron que presentaba varias inconsistencias, procediendo a materializarle la captura a Jorge Henríquez, por el delito de falsedad marcaría, siendo dejado a disposición de la URI en Riohacha.