En horas de la tarde de este lunes festivo de puente de reyes llega al corregimiento de La Punta de Los Remedios jurisdicción de Dibulla, el cadáver del joven Jhon Mario Silva Mejía de 25 años de edad quién fue asesinado de varios impactos cuando salía de su residencia en la ciudad de Cali donde estaba residenciado.
Se pudo conocer que promedio de las 8 de la mañana el cuerpo será entregado a sus familias quienes lo trasladaran vía terrestre hasta el corregimiento, su pueblo natal en dónde sus demás parientes y amigos de infancias lo esperan para darle el último adiós el día miércoles en el cementerio de la localidad.
Según lo publicado en medios de comunicación en Cali el suceso se registró la noche del viernes 3 de enero a pocos metros de su vivienda en el barrio El Edén de esta ciudad, cuando caminaba por la calle y fue interceptado por sus victimarios que le dispararon en varias oportunidades hasta causarle la muerte.
Asimismo, se pudo conocer que Silva Mejía, desde hace siete meses, estuvo residenciado en Cali, en dónde laboraba en una empresa de productos de aceite. Además, era muy conocido por su carisma al baile, ya que lo demostraba al ejecutar la salsa choke.
La familia de Silva Mejía, esperan que la muerte de su pariente no quede en la impunidad, por lo que se ha conocido que las autoridades competentes han adelantado todas las investigaciones para esclarecer el homicidio y dar captura a los asesinos.
El joven fallecido era hijo de Jhon Silva Mendoza y Eladia Mejía Redondo, y hermano de Dailis, Víctor Silva Mejía y Yosmeiris Pérez Mejía; él era padre de una menor de ocho años que hoy deja en la orfandad.