Tras ser trasladado a la morgue de Medicina Legal de la ciudad de Riohacha, fue identificado por las autoridades, los restos mortales de una persona hallada sin vida dentro de dos costales, la víctima tenía signos de tortura, varios disparos y una cinta adhesiva alrededor del cuello.
Se trata de Andriu Castro Torres, de 22 años de edad, quien era natural y residente del municipio de Fonseca, sur de La Guajira. El macabro hallazgo ocurrió el domingo en el Corregimiento de Papayal jurisdicción cerca de la comunidad Lutamana, zona rural de Barrancas
Este hecho ha dejado consternados a los pobladores de esta localidad, debido a como fue encontrado, al parecer partes del cuerpo de este joven de 19 años estaban desmembrado dentro de dos sacos.
La identificación del joven fue posible, ya que la progenitora del hoy fallecido se enteró sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida. Al notar la ausencia de su hijo, decidió trasladarse a la ciudad de Riohacha. Por lo que, al verificar cada una de las partes del cadáver, pudo identificar que se trataba de su hijo Andriu Castro Torres.
Sobre este hecho, los moradores de la zona dieron aviso a las autoridades, por lo cual una comisión del Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI) se trasladó al lugar. Allí, se encargaron de la inspección técnica del cadáver y de su traslado a las instalaciones de la morgue de Medicina Legal del Distrito de Riohacha, donde permanecía como CNI.
Las investigaciones son adelantadas por las autoridades quienes trataran de determinar las causas y móviles de este macabro asesinato , ocurrido en la zona rural del municipio de Barrancas, sin embargo, se espera el reporte oficial de la Fiscalía General de la Nación sobre este caso.
Asimismo, se conoció que los familiares del joven fonsequero, se encuentran a espera de la entrega del cadáver para ser trasladado hasta el municipio de Fonseca y darle cristina sepultura, de igual forma, sus parientes en medio del gran dolor que sienten piden a las autoridades esclarecer la muerte del joven y capturar a los responsables.