En un nuevo esfuerzo por proteger la fauna silvestre, la Policía Nacional a través del Nuevo Modelo de Servicio de Policía Orientado a las Personas y los Territorios, logró la recuperación de un tigrillo qué fue entregado de manera voluntaria por un ciudadano.
La presencia del animal en esta área representaba un riesgo tanto para él, como para los habitantes de la zona, por lo que decidió hacer la entrega formal a los policías ambientales para que lo pongan en su hábitat natural.
El tigrillo una vez rescatado fue puesto a disposición de la autoridad ambiental pertinente para su valoración y posterior regreso a su hábitat natural.
La Policía Nacional reafirma su compromiso de trabajar estrechamente con las autoridades ambientales en favor del bienestar animal.








