En operativos realizados por la Policía del Atlántico, fueron capturados un hombre y una mujer señalados de presunto tráfico de estupefacientes. Durante las detenciones, las autoridades incautaron más de 110 gramos de marihuana y 40 gramos de bazuco.
El primer procedimiento tuvo lugar en el barrio Santa Rita, en el municipio de Sabanagrande, donde uniformados solicitaron un registro a una mujer de 44 años que transitaba por la carrera 10. Durante la inspección, encontraron en su poder una bolsa plástica con 40 gramos de bazuco, distribuidos en 86 papeletas.
La segunda captura se efectuó en la Vía al Mar, a la altura del kilómetro 93 en jurisdicción de Puerto Colombia. En este punto, unidades de la Policía de Tránsito y Transporte interceptaron a un hombre de 43 años, a quien le encontraron una bolsa transparente con 110 gramos de marihuana.
Los capturados y las sustancias incautadas fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
Las autoridades reiteraron su compromiso con la seguridad ciudadana y anunciaron que continuarán con operativos y estrategias para combatir el narcotráfico en la región.