En circunstancias que son materia de investigación, un hombre de 58 años de edad, falleció al interior de un motel en Maicao.
El desafortunado hecho sucedió en un establecimiento ubicado en la carrera 11 con calle 15, Centro del municipio fronterizo, hasta donde llegó una persona y reservó una de las habitaciones.
De acuerdo con la información de las autoridades recolectada en el lugar, una vez instalado, el hombre recibió el acompañamiento de una mujer, quien luego de un rato comenzó a gritar pidiendo ayuda al notar que algo le había sucedido a su pareja.
Según relató la mujer a la Policía, su compañero, quien fue identificado como Edicto Javier Gómez Núñez, de 58 años de edad, de nacionalidad venezolana, de un momento a otro quedó inmóvil, por lo que decidió alertar a los empleados del lugar.
Minutos después hizo presencia la Policía que pudo constatar que el hombre se encontraba sin signos vitales por lo que solicitaron la inspección por parte de los funcionarios competentes para la inspección técnica del cadáver.
El levantamiento del cuerpo estuvo a cargo de los miembros de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) que lo trasladó hasta la morgue de Medicina Legal de Maicao en donde le practicarán la necropsia para determinar las causas de la muerte.
La primera hipótesis que manejan es que Gómez Núñez habría sufrido un infarto fulminante.