Dos personas, entre ellas un menor de 12, resultaron con lesiones leves luego de sufrir un accidente de tránsito tipo volcamiento cuando pierde el control del liviano rodante cayendo a un costado de la vía donde se encontraba una baranda que evitó que se lesionaran gravemente.
El accidente se registró la tarde del domingo 4 de agosto en el puente de El Riito en el centro de la ciudad de Riohacha, en donde según la versión de testigos el hombre venía con su hijo en la motocicleta cuando ocurrió el accidente que todo se debe al mal estado de la construcción según lo expresado por los moradores.
El hombre junto a su hijo fueron trasladados hasta un centro asistencial, donde recibieron atención médica oportuna y se conoció que las heridas no son de gravedad por lo que fueron dados de alta la misma noche del domingo.
La preocupación de los habitantes es el mal estado en que se encuentra la subida y baja del puente nuevo, por lo que no se ha hecho el mantenimiento adecuado, hacen un llamado a las autoridades administrativas para que tomen las medidas necesarios y eviten que haya más personas lesionadas.