Un sujeto que ingresó a un almacén fingiendo hablar por celular cometió un hurto llevándose dinero en efectivo y varios teléfonos celulares de alta gama utilizando un arma de fuego con el que intimido a las víctimas.
El hecho se registró la tarde del domingo en un almacén ubicado en la calle 9 con carrera 7 del centro de la ciudad de Riohacha, en donde el sujeto junto a su cómplice huyeron del lugar a bordo de una motocicleta en la que se desplazaban.
El atraco quedó registrado en videos de cámaras de seguridad del local comercial en donde se logró observar todo lo que estaban haciendo para cometer el atraco.
Los comerciantes del centro de Riohacha están preocupados por el alto índice delictivo que se esta viviendo y al que se encuentran expuesto, por lo que hacen un llamado a las autoridades para que ejerzan el control en la ciudad.
Es de recordar que en esta zona está prohibido la circulación de motocicleta y más con parrillero, sin embargo, la medida no es acatada lo que hace más preocupante la situación para el sector comercio de Riohacha.