Como Kleiber de Jesús Sánchez Laverde de 30 años de edad aproximadamente, de nacionalidad venezolana, fue identificado el joven mototaxista que fue asesinado de varios impactos de bala cuando se desplazaba en su motocicleta y fue interceptado por dos sujetos que sin mediar palabra le propinaron los disparos.
El suceso se registró la madrugada de este domingo 25 de agosto en la calle 52 con carrera 11B, en cercanías del barrio La Mano de Dios en la comuna 10 del Distrito de Riohacha, en donde según la versión de testigos los sujetos también iban en una moto, siendo el parrillero quien desenfunda el arma y le dispara dejándolo muerto de manera inmediata.
Los sujetos luego de cometer el ataque a bala salen huyendo del lugar con rumbo hacía el barrio Dividivi perdiendo el rastro, mientras que algunos vecinos que al salir observaron al joven extranjero tendido en el pavimento dieron aviso a las autoridades quienes llegaron a la escena del crimen.
Hasta el sitio llegaron las autoridades competentes quienes procedieron al levantamiento del cadáver y el traslado hasta la morgue de Medicina Legal de Riohacha, para practicarle la autopsia correspondiente, así mismo, iniciaron las investigaciones para determinar el móvil de este nuevo atentado en la capital de La Guajira.
Se pudo conocer que Sánchez Laverde, desde hace varios años vivía con su familia, esposa e hijos, además, de su madre en un barrio de la comuna 10 del Distrito de Riohacha, según la versión de familiares y amigos cercano el hombre trabajaba en las noches como mototaxis y que al parecer no tenía problemas con nadie.