Como Moisés Perpiñán De Armas, de 22 años de edad, fue identificado el joven asesinado de tres impactos de bala por dos sujetos a bordo de una motocicleta, siendo uno de ellos quien ingresa a la vivienda y mientras la víctima desayunaba le propinó los impactos de bala a la altura de la cabeza.
El suceso se registró la mañana de este jueves en una vivienda de la calle 23, número 11-23 en la Urbanización Ramón Gómez Ovalle en el municipio de Villanueva, sur de La Guajira, en donde según las versiones preliminares el parrillero ingresa a la vivienda y le dispara al joven sin ninguna contemplación.
El sujeto luego de cometer su ataque a bala sale de la residencia, sube a la motocicleta y huyen del lugar con rumbo desconocido, mientras que, a Perpiñán De Armas, a borde de una motocicleta fue trasladado hasta la urgencia E.S.E. Hospital Santo Tomás de Villanueva, pero los galenos en turno notificaron que lamentablemente ingreso sin signos vitales producto de las heridas.
Asimismo, se pudo conocer que Perpiñán De Armas, presentaba tres impactos de bala a la altura de la cabeza con entrada y salida, según la información que se maneja por parte de las autoridades suministradas por el personal médico del centro asistencial.
Ante las indagaciones preliminares, las autoridades determinaron que el hoy fallecido era oriundo del mismo municipio de Villanueva, se dedicaba como ayudante de la construcción para apoyar a su núcleo familiar, ellos han exigido a las autoridades capturar a los responsables que le quitaron la vida a su pariente.
Hasta el lugar de los hechos llegaron las autoridades competentes, quienes procedieron al levantamiento del cadáver y dar inicio a las investigaciones que determinen el móvil de este nuevo crimen en el municipio de Villanueva.
Este suceso ha conmocionado a los habitantes de Villanueva, por lo que piden a las autoridades investigativas esclarecer lo sucedido debido a que hasta el momento desconocen que el joven haya tenido algún problema o estuviese en malos pasos, sin embargo, los investigadores determinaran lo sucedido.