En el marco de su estrategia para combatir el microtráfico de estupefacientes, la Policía Nacional capturó a un hombre de 27 años en posesión de 104 gramos de base de coca, equivalentes a 200 dosis, en el Distrito de Riohacha. Esta importante captura forma parte de las acciones encaminadas a reducir la distribución de drogas en pequeñas cantidades en la región.
El operativo se desarrolló en la calle 14 con carrera 7, en el barrio El Acueducto, durante los planes de registro y control adelantados por una patrulla en servicio. En este punto, los uniformados procedieron a realizar un registro personal a Andry José Felizzola Isea, quien fue sorprendido con los estupefacientes distribuidos en papel de cuaderno.
Tras el hallazgo de la droga, los uniformados le informaron a Felizzola Isea sobre sus derechos como persona capturada, por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.
El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía URI de Riohacha, en donde se le procedió a la legalización de captura y se le continuará las audiencias siguientes.
La Policía Nacional continúa trabajando intensamente para desarticular redes dedicadas al tráfico de estupefacientes que puedan afectar la tranquilidad y seguridad en La Guajira.