En las últimas horas se conoció un video de cámaras de seguridad que registra el atentado sicarial ocurrido en la mañana de este domingo en un establecimiento de venta de licor, ubicado en el centro de Riohacha, a pocos metros del nuevo puente de El Riito.
En las imágenes se observa el momento en que dos sujetos llegan al lugar y, sin mediar palabra, abren fuego contra varias personas que se encontraban departiendo. Los atacantes dispararon de manera indiscriminada, dejando como saldo dos hombres heridos.
Los lesionados fueron identificados como Eliecer José Torres Bueno, de 35 años, y Elion Lacides López Martínez, también de 35, conocido como “Mandón”. Ambos fueron trasladados a centros asistenciales, donde se confirmó que se encuentran fuera de peligro.
De acuerdo con información preliminar, López Martínez sería un presunto expendedor de estupefacientes en el sector de El Tambo, específicamente en la zona de venta de pescado.
Las autoridades indicaron que los hechos se registraron hacia las 11:00 de la mañana en un establecimiento comercial de razón social “Nare”. Los agresores se movilizaban en motocicleta y huyeron tras perpetrar el ataque.
El video ya está en poder de la Policía Judicial, que adelanta las investigaciones para esclarecer los móviles de este hecho violento en la capital de La Guajira.
Ver esta publicación en Instagram








