A un día de cumplirse un año del secuestro del docente Eduardo Diazgranados, no hay avances de las investigaciones para dar con su paradero.
En conversación con el noticiero Cardenal de La Guajira, su esposa Olga Mora recordó que un día como hoy, se encontraba celebrando su cumpleaños junto a él.
“Un cumpleaños muy triste porque fue el ultimo día que compartí con él. Mañana cumple un año de secuestro. No es fácil expresar los sentimientos hoy, quisiera decirles que hay felicidad por saber algo de él pero no ha sido posible”, dijo.
Precisó que se encuentran en la incertidumbre por saber algo del docente, pero “las autoridades no logran obtener nada”.
“Queremos y guardamos la esperanza que sea algo positivo, que sea liberado. A veces uno se llena de frustraciones queriendo hacer algo, pero se guardan tantos misterios a través de esta situación que uno no sabe cómo actuar y que vaya a afectar principalmente a mi esposo que no sabemos en qué circunstancia está”, apuntó.
De igual forma, felicitó a la familia del ganadero Jorge Rafael Camargo Epiayu, que fue liberado el día de ayer.
“Felicito a la familia que ya lograron esa liberación, así quisiéramos nosotros vivir el día de hoy una sorpresa similar”, expresó.
Cabe recordar que el profesor Eduardo Diazgranados fue secuestrado el pasado 4 de septiembre de 2020 en el sector del Limoncito, jurisdicción de Maicao, y desde entonces no hay noticias sobre su paradero.