‘Todos contra el Covid-19’, campaña de prevención en Riohacha

Judiciales

Las autoridades siguen realizando acciones para prevenir a los riohacheros sobre el Covid-19.

Para esto y en el marco de la estrategia ‘Todos contra el Covid-19’, se adelantaron acciones en los mercados viejo y nuevo, además de sectores periféricos y populares, lideradas por la Secretaría de Gobierno, Policía, Migración Colombia, Icbf, entre otras entidades, para que se respeten las medidas de aislamiento preventivo obligatorio.

“Se realizaron acciones por medio del grupo erradicación del trabajo infantil activo haciendo operativos en zonas críticas y en los semáforos. Control en los pago de Familias en Acción. De igual manera, reparación de alumbrado público de la plaza Almirante Padilla y control urbano en varias zonas de la ciudad”, sostuvo una fuente. 

Las autoridades buscan seguir con las estrategias que han dado resultados en los últimos días, pues desde el Ministerio de Salud no se reportan casos por Covid-19 en La Guajira desde hace tres días.

“Seguimos entregando recomendaciones a los habitantes de Riohacha para que se respeten las medidas del Gobierno nacional de mantenerse en sus casas en aislamiento preventivo obligatorio y cuarentena”, sostuvo la fuente.