Familiares de Gloria Inés Socarrás Nieto piden que caiga todo el peso de la ley contra su victimario

Judiciales

La familia Socarrás Nieto dio a conocer su satisfacción por la captura del presunto homicida de Gloria Inés Socarrás Nieto, de 42 años de edad, en hechos ocurridos en la Urbanización Román Gómez Ovalle de Villanueva, exactamente en la carrera 22b con calle 11, el 20 de marzo de 2016.

Como se recordará, Gloria Inés fue encontrada en su habitación semidesnuda con un golpe contundente en la cabeza, causado presuntamente por Roberto Carlos Mattos Suárez, de 32 años de edad y natural de Villanueva, el cual fue aprehendido en una finca en la vereda San Benito, jurisdicción de El Molino. 

Los hechos se registraron en la madrugada del Domingo de Ramos del 2016, cuando una de sus hijas llegó hasta su vivienda luego de realizarle varias llamadas.

Ante los fallidos intentos de localizarla, tomó la decisión de ir en su búsqueda, encontrándola sin signos vitales en una de las camas, con una herida abierta en la frente y otra en el cuello, las cuales le habrían producido el deceso. Freddy Socarrás, hermano de la occisa, indicó que se dio cuenta de la aprehensión a través de Facebook.

“Ahora estamos a la espera de lo que diga la ley, después de varios años se pudo hacer justica. Dios tarda, pero nunca olvida. Nuestra familia pide que se haga justicia y que recaiga todo el peso de la ley, ya que nos quitó un ser maravilloso como Gloria Inés”, sostuvo.