Joven fue asesinado en Maicao para robarle su moto

Judiciales

Como Jhon Hanis Ángel Molina, de 26 años de edad fue identificado el hombre asesinado la mañana del miércoles en el municipio fronterizo de Maicao. El nuevo hecho de sangre se presento en la Calle 24 con carrera 13 del barrio Rojas Pinilla.

Según se conoció, Ángel Molina fue impactado con 4 proyectiles de arma de fuego al oponer resistencia cuando hombres armados lo intimidaron para hurtarle la motocicleta con que se ganaba el sustento diario.

Los hombres a bordo de otra motocicleta huyeron tras cometer el homicidio en dirección hacia la antigua pista del aeropuerto de Maicao.

El cuerpo del joven mototaxista quedó tendido en la vía, hasta donde arribaron miembros de la Sijín a realizar el levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones de rigor.

Es de resaltar que esta zona viene siendo denunciada en reiteradas oportunidades por moradores del sector por los frecuentes robos de motocicletas, ya que por estar alejada y cercana a la antigua pista del aeropuerto se presta para huir de manera fácil.

En los últimos cuatro días se han presentado 2 muertes violentas y dos atentados con arma de Fuego en Maicao.