Dos capturados en Dibulla por violencia intrafamiliar y agresión a servidor público

Judiciales

En casos aislados, dos personas fueron capturadas en las últimas horas en Dibulla por violencia intrafamiliar y agresión a servidor público.

En el primer caso, los uniformados lograron detener a un sujeto acusado de agredir físicamente a su pareja sentimental en una vivienda de la calle 2 con carrera 10, gracias a una denuncia ciudadana.

“Allí la patrulla del cuadrante en servicio logró la captura en flagrancia de José Antonio Pestana Babilonia, 43 años de edad, quien fue señalado de ser la persona que estaba lesionando físicamente a su conyugue, la cual fue trasladada por los policías hasta el Hospital Municipal de Dibulla para ser valorada por los médicos en turno”, dijo la Policía Nacional en su reporte oficial.

El segundo caso es dado a conocer por funcionarios del Hospital de Dibulla, cuando advirtieron que dentro del centro asistencial se encontraba una persona con comportamientos agresivos hacía los trabajadores de la salud, por lo cual los uniformados salieron a verificar el incidente.

“Al llegar al sitio, observaron al particular insultando a los médicos y le recomiendan que se tranquilice y se deje colocar un calmante, este respondió de forma violenta con un golpe en el rostro a uno de los policías, por ende su compañero de patrulla lo controla y es capturado en flagrancia por el delito de violencia contra servidor público el señor Feliciano Gonzales Uriana, 19 años de edad”, explicó la institución.

Los capturados fueron dejados a disposición de las autoridades competentes.