A tiros asesinaron a un motociclista en el barrio Los Nogales de Riohacha

Judiciales

Pese a las medidas del Gobierno nacional de aislamiento preventivo, en la noche de ayer un hombre fue asesinado a tiros cuando se movilizaba en una motocicleta por el barrio Los Nogales de Riohacha.

El homicidio se registró en la calle 34B con carrera 12B, cuando las calles se encontraban solas.

“La víctima se movilizaba en una motocicleta y cuando iba por el mencionado sector al parecer otros dos sujetos en una moto se le acercaron y le propinaron los tiros”, narró una fuente.

No obstante, se manejó la versión de que fue el parrillero de la moto quien le propinó el disparo al conductor del rodante.

El lugar fue acordonado por la Policía Nacional, mientras los ciudadanos salían de sus viviendas para percatarse de lo ocurrido. 

Trascendió que la víctima se dedicaba a la venta de almuerzos en ese sector. Miembros del CTI de la Fiscalía seccional Riohacha se trasladaron al sector para realizar la inspección técnica del cadáver. Las autoridades esperaban poder identificar a la persona asesinada. “Sufrió varios impactos de arma de fuego en la cabeza”, reveló una fuente que estuvo en la escena del crimen.