‘El Foca’ fue asesinado a golpes en la invasión Las Marías de Riohacha

Jorge Geivis Yustin, conocido como ‘El Foca’ o ‘La Foca’, fue encontrado tendido en el piso afuera de su casa con varios golpes en la cabeza.

Judiciales

Un sujeto de origen venezolano y conocido como ‘El Foca’ fue asesinado a golpes cuando se encontraba ingiriendo licor afuera de su vivienda en la invasión Las Marías de Riohacha.

Al parecer, el hombre que se llamaba Jorge Geivis Yustin, conocido como ‘El Foca’ o ‘La Foca’, habría sido ultimado con objeto contundente, pues tenía varios golpes en la cabeza.

“En la calle 86 con carrera 7G encuentran a una persona fallecida tendida en el suelo, el cual aparentemente presenta una herida con objeto contundente en la cabeza. Al realizar labores de vecindario las autoridades se entrevistaron con una mujer de nacionalidad venezolana, quien fue la que suministró el nombre del occiso, como también manifestó que esta persona vivía sola, que no tenía familiares acá en Colombia y que llevaba aproximadamente dos años viviendo en Riohacha”, reveló una fuente. 

De igual manera, mediante actividades de recolección de datos por parte de los investigadores, se tuvo conocimiento de que la víctima al parecer se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en compañía de cuatro personas más. 

“Cuando se disponía a regresar a su lugar de residencia éste al parecer fue interceptado por desconocidos que le empezaron a ocasionar golpes, como pudo se libró y se dio a la huida, los particulares corrieron tras él hasta darle alcance ultimándolo en el lugar de los hechos”, reveló la fuente. 

El cuerpo de ‘El Foca’ fue ingresado hasta las instalaciones de Medicina Legal de Riohacha, donde se esperaba la presencia de sus familiares.