Joven de 19 años es capturado en Fonseca por vender droga a domicilio

Judiciales

En el marco de la operación ‘Somos uno, somos todos contra el tráfico de estupefacientes’, la Policía Guajira logró la captura de una persona cuando comercializaba marihuana por el barrio 12 de octubre de Fonseca.

Al parecer, el sujeto identificado como Raúl Andrés Rosado Cuello, de 19 años de edad, estaba expendiendo cigarrillos de marihuana a domicilio.

“Fue sorprendido por los uniformados que realizaban labores de vigilancia y control por la calle 22 con carrera 9, barrio 12 de Octubre, allí es observado cuando hace la entrega de un elemento a otro particular que se desplazaba en un motocarro, el cual huye del sitio en el rodante, siendo interceptado el primero en mención”, dijo la Policía.

Los uniformados, en el registro personal, le hallaron en el bolsillo derecho 40 cigarrillos artesanales de marihuana y dinero en efectivo producto de la comercialización de la sustancia.

De inmediato se le dieron a conocer sus derechos como persona capturada por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, siendo dejado a disposición de la URI de la Fiscalía de San Juan del Cesar.