Hombre de 44 años muere tras sufrir golpiza en confusos hechos en Fonseca

Judiciales

Miembros del CTI de la Fiscalía seccional Fonseca adelantan la correspondiente investigación para el esclarecimiento de la muerte de una persona de sexo masculino al parecer asesinada con arma corto punzante.

Según las autoridades, el caso se registró en la calle 19 # 6A-65 del Barrio 12 de octubre de Fonseca, donde fue atacado por una turba Aldo Gabril Ortiz, de 44 años de edad.

“En la calle 19 # 6A-65 del barrio 12 de Octubre de Fonseca estaba siendo agredido un ciudadano por parte de la comunidad. De manera inmediata llegan al lugar indicado las autoridades, donde se evidencia una multitud agrediendo al ciudadano al interior de una vivienda manifestando algunas personas que dicho sujeto supuestamente intentó violar a una joven y otras personas decía que había intentado atracar”, dijo una fuente.

De manera inmediata las autoridades proceden a apartar a la turba enfurecida para que no siguieran agrediendo al hombre de 44 años.

“Se solicitó apoyo para el traslado del ciudadano hasta el hospital de Fonseca, teniendo en cuenta que aún estaba consciente. Sin embargo dicho particular no se llevó hasta el hospital de Fonseca, ya que la turba lo estaba esperando por lo que procedieron a llevarlo hasta el hospital del municipio de Distracción”, reveló la fuente.

No obstante, al momento de atenderlo los galenos de ese centro médico manifestaron que ya no tenía signos vitales.

Las autoridades de la Policía Nacional de Fonseca de inmediato informaron al CTI para los respectivos actos urgentes para establecer responsabilidades en este suceso.