Riña en el barrio 31 de Octubre de Riohacha: resulta herido a bala un joven 20 años

Judiciales

Una persona identificada como John Wilmar Echeverria Pérez, de 20 años, resultó herida en medio de una riña ocurrida en el barrio 31 de Octubre de Riohacha.

Los hechos ocurrieron en la calle 41 # 12A – 18, del mencionado sector.

“La víctima presenta una herida producida por arma de fuego a la altura del muslo izquierdo y afectación del muslo derecho por el recorrido del proyectil”, dijo una fuente.

Sobre los móviles se estableció que “en la calle 41 con carrera 12a del barrio 31 de octubre, se registró una riña entre la víctima y una persona conocida como alias ‘Limón’, donde había llegado las patrullas de la vigilancia y personal de apoyo para controlar la disputa este varias personas y habían calmado la situación”.

Posteriormente, “alias ‘el Limón’ con alias ‘el Maracucho’ llegaron hasta la residencia de la víctima donde tuvieron una riña y es cuando alias ‘el Limón’ hace un disparo al aire y ‘el Maracucho’ le disparó en la humanidad de Jhon Wilmar causándole una herida en la pierna izquierda”.

La víctima es auxiliada y llevada a la clínica Cedes donde fue intervenido quirúrgicamente debido a las lesiones ocasionadas.

Miembros del CTI de la Fiscalía seccional Riohacha y de la Sijin iniciaron la correspondiente investigación de lo ocurrido y tratar de determinar culpabilidad.