Dos capturados en Distracción por transportar varios paquetes de marihuana

Judiciales

Dos personas fueron capturadas por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes en acciones realizadas en el municipio de Distracción, sur de La Guajira.

Los hechos se registraron en la calle 10 con carrera 12 de la mencionada localidad.

Las autoridades informaron que se encontraban realizando actividades de patrullaje en compañía de los funcionarios de la alcaldía municipal de Distracción cuando se dio el hallazgo de la droga.

“Se evidencia a 4 personas desplazándose por las calles del municipio y al realizarles un registro a estos particulares se les encuentra a dos de ellos una bolsa que contenía varios paquetes de marihuana”, dijo la Policía Nacional.

Las autoridades proceden a capturar a los dos sujetos y a las otras dos personas procedieron a realizar el comparendo por incumplir el decreto presidencial.

Uno de los capturados fue identificado como Jesús Andrés Molina Díaz, de 20 años. El otro es un adolescente de 17 años aprehendido.

“Los operativos se van a seguir realizando en todos los municipios de La Guajira para que se hagan respetar las medidas decretadas por el gobierno nacional”, dijo una fuente.