Un muerto y un herido en el barrio Primero de Diciembre de Maicao

Un herido fue trasladado al hospital San José.

Judiciales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Una persona muerta a tiros y otra herida fue el saldo de una balacera registrada en el populoso barrio Primero de Diciembre de Maicao.

Los hechos ocurrieron en la calle 11 con carrera 36, en una zona destapada sobre el sector que comunica hacia el corregimiento de Carraipia.

La Policía Nacional informó que al llegar al lugar encontraron una persona tirada en el piso.

“Encontraron el cuerpo de una persona de sexo masculino tirado en la vía pública sin identificar, quien presentaba 1 herida por proyectil disparado por arma de fuego, a la altura del tórax lado derecho”, dijo una fuente.

Sin embargo a unos 100 metros fue hallada otra persona identificada como Raúl Alfredo Silva Reyes, quien presentaba una herida en el tórax por impacto de proyectil disparado por arma de fuego.

“Fue trasladado hasta el hospital San José de Maicao”, reveló la fuente.

Al parecer Silva Reyes se encontraba en compañía del occiso por el sector del mercado público, cuando fueron sorprendidos por dos personas.

“Los amenazan con arma de fuego y los suben a un vehículo marca Mazda milenio, color gris y los trasladan hasta ese sector de la calle 11 con carrera 36, donde los bajan y le propinan los impactos antes mencionados”, dijo la fuente.

Cabe indicar que personal del CTI realizó la inspección técnica a cadáver de la persona hallada muerta la cual se encuentra sin identificar en las instalaciones de Medicina Legal de Maicao.

“También se está en la investigación de los hechos y hay otra versión de un aparente hurto y estas personas presuntamente habrían participado. No obstante todo esto es materia de investigación”, sostuvo una fuente.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.