Capturado sujeto que aprovechó la cuarentena para vender marihuana a domicilio en Riohacha

Alexander Enrique Cotes Rodríguez, capturado por venta de estupefacientes.

Judiciales

En plena cuarentena nacional, un particular fue detenido en el barrio Libertador de Riohacha, con 120 cigarrillos de marihuana en su poder. El sujeto se desplazaba en moto y distribuía la droga a domicilio por ese sector.

De acuerdo al reporte entregado por la Policía, el expendedor fue denunciado por ciudadanos que lo vieron merodeando por el sector sin ningún tipo de restricción. Al llegar hasta la calle 11A entre carreras 10 y 11, los uniformados interceptan al sospechoso y le practican un registro.

Durante la requisa, los agentes encontraron 116 cigarrillos de marihuana con un peso aproximado de 120 gramos, además de la suma de 218.000 producto de la venta de la droga.

Finalmente el detenido fue identificado como Alexander Enrique Cotes Rodríguez, de 30 años de edad. Fue dejado a disposición de las autoridades competentes para su judicialización.

Trascendió que el sujeto aprovechaba que los habitantes del barrio estaban cumpliendo con la medida de aislamiento preventivo obligatorio en sus casas para vender la droga.