Latonero completa cuatro días desaparecido en Riohacha. Su familia lo busca

Estiben Guerra, desaparecido en Riohacha hace cuatro días.

Judiciales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Completa cuatro días desaparecido un hombre dedicado a la latonería y pintura en la ciudad de Riohacha.

Se trata de Estiben Guerra, cuyo paradero es desconocido desde el pasado 22 de febrero.

“Mi hermano se llama Estiben Guerra y está desaparecido desde el sábado 22 de febrero de 2020. Vive en el barrio La Cosecha. Por favor si alguien lo ha visto o saber de él avisar al 3016933035. Les agradezco me ayuden a difundir esta información”, informo Osiris Patricia Guerra Quiroz, hermana del desaparecido.

De igual manera sus familiares indican que Estiben Guerra no acostumbra a perderse tanto tiempo de su lugar de residencia.

“Ya son 4 días que tiene de estar desaparecido. Él ayuda en los talleres de latonería de carros en cercanía del colegio Sara Deluque. Él se comunicó con mi hermana a las 8 de la noche del sábado. Él salió en la mañana y a la fecha se desconoce su paradero”, agregó la hermana.

La familia de Estiben Guerra esperó hasta el día de hoy para poder realizar la denuncia en las instalaciones de la URI de la Fiscalía seccional Riohacha.

“Estamos preocupados porque él no acostumbrarse a perderse así de esta manera”, sostuvo la familiar.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.