Dos personas murieron y una resultó herida en hechos aislados en Maicao

Daniel García Mejía se dedicaba al oficio de mototaxismo.

Judiciales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Dos muertes violentas se registraron en el municipio de Maicao durante los pasados carnavales.

El primer hecho de sangre se registró el lunes anterior en la calle 3 con carrera 4 del barrio 20 de Julio, donde hombres armados interceptaron a Daniel de Jesús García Mejía, quien se dedicaba al oficio de mototaxismo en el sector conocido como ‘Brasilia’ y le dispararon en varias ocasiones.

Cabe indicar que familiares y amigos de García Mejía han indicado que no le conocían problema alguno que los hiciera sospechar que tendría alguna amenaza. Por el contrario, aseguran, era un hombre alegre y así lo recuerdan sus compañeros de oficio.

El segundo caso tuvo lugar finalizando la noche del lunes, cuando fue herido de gravedad Jesús Rico, de 27 años de edad, oriundo de Maicao, de ocupación mototaxista.

Se conoció que el joven  se encuentra en delicado estado de salud luego de recibir un impacto con arma de fuego detrás de la oreja con orificio de salida en la frente.

Según testigos, Jesús Rico estaba en su residencia cuando fue sorprendido por dos hombres armados que sin mediar palabras le dispararon en repetidas oportunidades dejándolo mal herido.

Accidente

Como Russ Neicy Ríos Fernández, de 28 años de edad, de nacionalidad venezolana, fue identificada la víctima mortal  de un accidente de tránsito.

El trágico accidente que cobró la vida de Ríos Fernández se registró a la altura de la terminal de transporte de pasajeros donde fue atropellada por una motocicleta que se dio a la fuga.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.