Capturan a cuatro integrantes de 'Los Prames' en Maicao

Judiciales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Cuatro personas vinculadas a la organización criminal ‘Los Prames’ que operaban en Maicao fueron capturadas en las últimas horas en esa localidad.

Una fuente reveló que por información suministrada por un informante, se realizó diligencia de registro y allanamiento a 2 inmuebles con el apoyó con miembros de la Sijín y la Fiscalía General de la Nación.

“En el primer inmueble, ubicado en el barrio Los Comuneros fue capturado Junior Manuel Palmezano Granados, de 23 años, de nacionalidad colombiana. Mientras tanto en el segundo inmueble ubicado en el barrio Los Laureles, fueron capturados Erick Porto Bracho, de 23 años, venezolano; Samuel Chávez Perche, de 25 años, venezolano; y Madeleyne Andrea Vargas Portillo, de 22 años y venezolana”, reportó la Policía.

Según las autoridades estas cuatro personas detenidas en flagrancia tendrán que responder por el delito de porte, tráfico, fabricación de armas de fuego de uso privativo de las Fuerzas Militares.

En la misma operación fueron incautadas una pistola marca Glock 9 mm, una pistola marca Jericho 9 mm, 2 proveedores para pistola y 30 cartuchos calibre 9mm.

“De acuerdo a la información aportada por la ciudadanía estos sujetos están dedicados a cometer varios delitos como hurto en todas sus modalidades, extorsión y homicidios. Se tiene conocimiento que hacen parte de una banda delincuencial denominada ‘Los Prames’ que se dedican a la venta de estupefacientes en mayores cantidades”, informó una fuente.

Las autoridades informaron que las personas capturadas y los elementos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía en turno URI del municipio de Maicao por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego de uso privativo de las FF.MM.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.